Collares Gorjuss

El otro día mientras compraba materiales para hacer mis “tejes” descubrí estas piezas tan bonitas para hacer bisutería y no pude resistir a llevármelas. He combinado ilustraciones con bases y cadenas a mi gusto. Incluso me he comprado una pistola de silicona caliente para pegar mejor los objetos. Este es el resultado:

IMG_5860 copia

No sé si las conocéis, se llaman muñecas Gorjuss. El nombre viene de una variación de la palabra inglesa gorgeous que significa: hermoso, bello, precioso, etc.

Su ilustradora es Suzanne Wollcott, una escocesa de 33 años que ha montado una empresa de diseño cuyas protagonistas son estas muñequitas sin boca y con ojos pequeños e inexpresivos pero cargados de inocencia. Su arte pretende expresar el paso de la niñez a la madurez emocional.

Existe un auténtico “mundo gorjuss” que podéis encontrar en centros comerciales y en su tienda online oficial. También tiene tienda física en Londres, se llama Santoro.

Si tenéis que hacer algún regalito y os gustan estas muñecas tan dulces, escribidme y lo podemos personalizar.

IMG_5859 copia

6 comments

  1. Mamen Garrido says:

    No había podido disfrutar de tu blog hasta hoy y me he quedado alucinada de lo que has creado!!! Me encanta primi, y quiero un colgante de estos de las muñequitas Gorjuss, me gustan mucho y si encima me lo haces tú, me va a gustar más!

    Un besazo y enhorabuena por tu blog y por tu maravillosa mente creativa, que disfrutes!

    Te quiero

  2. Cindy says:

    Me encantan tus collares Gorjuss!
    Están a la venta?
    Como puede comprar uno?
    Y cual es su precio? En dólares?
    Vivo en VA, USA
    Gracias anticipadas!

  3. Judith says:

    Hola Ana, son una pasada yo soy una adicta a estas muñecas he enpezado hace poco ha hacer collares, etc te queria preguntar. ¿Tu como consigues hacer las muñecas a la medida de cada camafeo? ¿Con que programa?

    Muchas Gracias Felicidades po tu trabajo :)

Deja un comentario