¡Welcome mundo!

DSC05667¡Hola!

Hoy, 1 de Diciembre de 2014, nace este nuevo blog dedicado al punto y al crochet.

Una de las cosas que recuerdo de la infancia es ver a mi abuela haciendo ganchillo durante horas, sentada junto a una ventana con la aguja y el hilo entre sus manos. Siempre pensaba lo difícil que era aquello cuando hacía colchas y cortinas con patrones que parecían jeroglíficos.

Nunca pensé que yo podría hacer algo parecido y mucho menos que se convertiría en mi gran pasión.

Desde hace un tiempo he tenido que abandonar mi actividad profesional para poder recuperarme de un problema de salud. Un día, una de mis mejores amigas me enseñó las maravillas que hacía su madre, se trataba de amigurumies. Me enamoré directamente de esos pequeños muñequitos y con ayuda de youtube y algunos consejos de Marina, comencé a practicar los puntos básicos del crochet.

La adicción que me generó esta técnica ha sido tan grande, que me ha llevado a crear este blog para poder compartir con vosotros mis ideas y trabajos.

He puesto gran ilusión en este proyecto que, igual que un bebé, está dando sus primeros pasos y aunque aún son algo inseguros, están cargados de entusiasmo y amor.

Espero divertirme haciendo lo que más me gusta y que disfrutéis conmigo. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Bienvenid@s a mi blog!

La mesa de trabajo está llena de material y mi cabeza llena de ideas. Muy pronto os mostraré la primera horneada. Cuento con vuestros comentarios  :)

This entry was posted in Crochet.

12 comments

  1. Mali says:

    Esta muy bien! Con el entusiasmo que le pones a las cosas no me extrañaría que de aquí saliera la nueva reina del crochet. Ánimo todo lo que te hace feliz a mi también me lo hace.

  2. Marina says:

    Bueno mi querida Ana , a pesar de quedarme en el móvil un 15% de batería , no tenía más remedio q entrar , ver tu blog y la mención honorífica q me haces , q ilusión tan grande !!!!! Muchas gracias por ese detalle , nunca lo olvidaré , te pude dar algún consejo , pero lo q estás haciendo , “se sale” como dices tu , eres creativa , inteligente , trabajadora y siempre harás lo que te propongas !!!!! Tb tengo q mencionar a Pau (q es otro artista) y q le ha puesto colorido a ese blog tan bonito q has hecho con mil amores .
    Disfruta de tu mundo amigurumi y cada una de las creaciones q día a día nos irás enseñando , entusiasmando y motivando para seguir en este pequeño o gran “vicio”
    Un beso enorme !!!!

  3. Tu Gemi says:

    Que nos encanta tu nuevo proyecto Ani!! Que ganas de que nos vayas enseñando tus creaciones!! Voy a pasarle el enlace a madre, que seguro que se anima a hacer muchas cosas. Mucho éxito amiga!!!

  4. AmparoGuiqui says:

    Claro que te seguiremos!!! Queremos ver tus maravillosas creaciones!!! Este blog va a tener mucha plancha y de la mejor!!! Besos amiga!!

  5. Juani says:

    Aquí estamos Ana!! Con el móvil no sé cómo hacer para seguirte pero lo haré desde el pc en cuanto lo encienda, para no perderte la pista 😉 Vas a poner patrones? Jeje a ver si así nos animamos a hacer algún modelo :p Enhorabuena por este nuevo proyecto! Besos!

  6. Isabel Murcia says:

    Qué ganas tengo de ver tus creaciones!! Lo poco que he visto me ha encantado y ahora estoy ansiosa por ver más cosas que seguro nos sorprenden. Que bonito hobby!

  7. Lourdes says:

    Ana…me encanta tejer.. Ya lo sabes..no dudes que seguiré este blog…espero ver cosas chulas para hacerlas yo también.. Buena iniciativa..yo tb aprendí a hacer cosillas cn you tube..un besooo

Deja un comentario